News / Noticias

Extorsionador de comerciantes es detenido en Zumpango

Whatsapp_Ecatepec

exto

ZUMPANGO.- Méx. 17 DE ENERO DE 2017.- Un hombre que presuntamente exigía dinero a propietarios de establecimientos comerciales asegurando que pertenecía a una organización criminal, fue detenido por policías municipales y ministeriales de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Javier “N” fue detenido luego de que exigió dinero a empleados de una farmacia para que el negocio siguiera funcionando.

Añadió que el hombre dijo a sus víctimas pertenecer a una célula delictiva con orígenes en el estado de Michoacán.

Se informó que Francisco Javier “N” y otro sujeto llegaron a una farmacia de Zumpango e intimidaron a una empleada, a la que exigieron una suma de dinero o de lo contrario no permitirían que el establecimiento continuara funcionando.

Detalló que la mujer que entregó un pago a los presuntos extorsionadores, para luego pedir ayuda a vecinos, quienes dieron aviso a la policía.

Explicó que el detenido tiene antecedentes penales y una orden de reaprehensión vigente por el delito de robo, girada en el 2012.por lo que Javier “N” quedó a disposición del Ministerio Público, donde dieron inicio las indagatorias del caso.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Extorsionador de comerciantes es detenido en Zumpango


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio