News / Noticias

Explota polvorín en Hidalgo; hay dos muertos

Whatsapp_Ecatepec
Foto: Quadratín
Emmanuel Rincón/Corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas murieron y otra resultó herida luego de la explosión de un polvorín en Huejutla de Reyes, Hidalgo.

El accidente ocurrió en un taller que almacenaba artículos pirotécnicos en la comunidad de Los Horcones, del mencionado municipio.

Advertising
Advertising

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Julio Hernández Martínez, de 60 años de edad, quien murió en el Hospital Regional de las Huastecas a consecuencia de las quemaduras sufridas en la explosión del taller de fuegos pirotécnicos.

Inicialmente en el taller murió una mujer de la tercera edad, identificada como María Luisa Olivares Chávez, de 65 años.

Urbano Bautista Rosales, de 56 años de edad, fue trasladado vía aérea a un nosocomio de Zumpango, Estado de México, donde continúa hospitalizado por las lesiones de gravedad que sufrió durante la explosión.

La tragedia se registró la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 14:35 horas, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de ese municipio y varias ambulancias arribaron al lugar para atender a los heridos, quienes en un inicio fueron llevados a la Cruz Roja regional de Huejutla.

De acuerdo con los primeros informes, la explosión se derivó de la mala manipulación del material explosivo que se almacenaba en el taller, dejando un saldo inicial de la mujer muerta y resultado con lesiones dos hombres, uno de los cuales murió posteriormente.

 

mpe

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/15/1134479
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio