News / Noticias

Explota cigarro electrónico en la boca de un joven

Whatsapp_Ecatepec

Un hombre de 30 años de Idahom Estados Unidos, identificado como Andrew Hall hizo publico en redes sociales el accidente que tuvo con un cigarro electrónico.

Hall sufrió quemaduras de segundo grado y la pérdida de siete dientes debido a la inesperada explosión de este artefacto. El hombre publicó las fotos del incidente en su cuenta personal de Facebook, acompañadas de un mensaje en el que asegura que siguió las indicaciones adecuadas y que el cigarro funcionaba correctamente.

“He usado este aparato casi un año y les aseguro que no hice nada que no se supone que haya que hacer con él (la batería estaba bien y seguí los pasos que me dieron en la tienda), pero aún así me explotó en la cara. Perdí siete dientes y tengo quemaduras de segundo grado desde las mejillas hasta el cuello”, publicó Andrew en su Facebook.

Las fuertes y explícitas imágenes del incidente han dado vueltas en Internet, acompañadas de comentarios con quejas hacia el producto debido a que no es el primer accidente grave que se presenta. Actualmente el joven se encuentra en un hospital de Pocatello en Idaho bajo observación y recuperándose de las heridas de gravedad que provocó el cigarrillo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8612.explota-cigarro-electronico-en-la-boca-de-un-joven
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio