ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.-14 MAYO 2017.- Una explosión de cohetes en el atrio de la iglesia de Fátima en San Pedro la Hortaliza, mientras se realizaba una misa para conmemorar el 100 aniversario de la virgen dejó como saldo diez feligreses lesionados, entre ellos, cuatro menores y daños materiales.

Los católicos estaban reunidos en la capilla ubicada a un costado de la carretera federal Toluca Zitacuaro en el kilómetro 21 cuando se dio la detonación en un cuarto dónde resguardaban la pólvora cerca de las 14:00 horas.

Añaden, tras el estruendo las personas que estaban cerca resultaron heridas con los vidrios, además un barda colapsó tras los hechos ocurridos mientras se desarrollaba la ceremonia litúrgica este domingo.

Mencionan, varias unidades de primeros auxilios acudieron tras ser alertados, además, elementos de Protección Civil y Bomberos para corroborar que no se presentará un nuevo estallido con el material pirotécnico que iba a ser usado.

Añaden, las personas atendidas tenían golpes por lo que después de una valoración fueron llevadas a hospitales cercanos para descartar cualquier lesión mayor, se desconocen las causa que originó el incidente.

Más tarde, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional acudió al lugar para realizar los peritaje necesarios por el uso de material explosivo en la celebración religiosa en esta comunidad ubicada al sur de la demarcación.

En el sitio, los fieles realizarían una comida tras concluir con la misa, hecho que no fue modificado a pesar de lo ocurrido esta tarde que no dejó víctima mortales.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Explosión de cohetes en iglesia deja 10 heridos en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.