News / Noticias

Exhorta Voluntariado IMSS a donar juguetes para niños hospitalizados

Whatsapp_Ecatepec

México, 25 Abr (Notimex).- El voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó a la población a donar juguetes para los menores que se encuentran hospitalizados, con motivo del Día del Niño que se celebra el 30 de abril.

Los juguetes nuevos se recibirán a partir de hoy y hasta el 27 de abril en el edificio central del IMSS y en los Centros Médicos Siglo XXI y La Raza, de 9:30 a 17:00 horas.

El festejo para las niñas y los niños que se encuentran en estos hospitales se realizará el 2 de mayo a las 10:00 horas. El material lúdico que se done debe ser apto para menores entre 5 y 12 años de edad.

Las oficinas centrales del IMSS se ubican en Paseo de la Reforma número 476, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Mientras que las oficinas del Voluntariado IMSS se localizan en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en Avenida Cuauhtémoc número 330, colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.

La población también podrá donar juguertes y entregarlos en el Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, en Calzada Vallejo y Paseo de las Jacarandas sin número, colonia La Raza, delegación Azcapotzalco.

 

To Top
X
Rotafolio