Categorías: News / Noticias

EXHIBEN EN TEXCOCO “ANTOLOGÍA DE LA REDENCIÓN”, DE ALEJANDRO DE ANDA

• Alberga Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario las 61 obras que conforman esta exposición.• Estará del 26 de abril hasta el 22 de junio y la entrada es gratuita.


Texcoco, Estado de México, 24 de abril de 2018. Como parte de las actividades culturales de abril, el Museo del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) abre sus puertas a la exposición “Antología de la Redención”  del artista Alejandro de Anda.


Una muestra que consta de 61 obras, todas realizadas con el estilo que caracteriza a De Anda, donde el color es el principal protagonista y las formas geométricas son el marco para representar diferentes escenas cotidianas, sentimientos y emociones, es decir,  el cubismo en su máxima expresión.
“Antología de la Redención” se divide en tres partes: Génesis, Ira y Redención, que son el resultado de un proceso de conocimiento y experimentación gradual, en el que se combinan los elementos sensoriales y conceptuales.
La inauguración es el 26 de abril a las 17:00 horas en la Tercera Sala Temporal del Museo y estará expuesta hasta el 22 de junio en horario de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.
El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario está ubicado en el Km 14.3 de la Carretera federal México-Texcoco esquina General Manuel González, Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.