X
X
Exhiben a joven que grabó bajo la falda de una chica
News / Noticias

Exhiben a joven que grabó bajo la falda de una chica

Whatsapp_Ecatepec

Dentro de la Plaza cumbres de Monterrey, Nuevo León el pasado 16 de diciembre, unas testigos cuyas identidades no se revelaron por seguridad, tomaron video de un hombre que grabó bajo la falda de una mujer.

Según informaron a medios locales y redes sociales el sujeto aprovechó que la joven veía la mercancía de un aparador para agacharse y colocar su teléfono celular debajo de su falda para tomar video.

Las jóvenes se dieron cuenta del suceso y decidieron encarar al hombre mientras seguían grabando. Lo amenazaron con llamar a la policía mientras el este se defendía diciendo que borraría los videos y pidiendo que no llamaran a las autoridades:“Yo sé que no, está mal” dijo, a lo que una de las testigos le contesta “¿Qué te pasa? ¿Por qué crees que puedes andar haciendo eso?.

La testigo realizó la denuncia sin embargo afirmó que al final el acusado quedó libre, debido a que los policías no encontraron la evidencia necesaria para proceder en su contra. El video circula en redes con comentarios de indignación por la situación y porque no se logró hacer justicia.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8294.exhiben-a-joven-que-grabo-bajo-la-falda-de-una-chica
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio