Ex integrante de RBD olvida el poder de las redes y revela tremenda noticia del grupo musical
News / Noticias

Ex integrante de RBD olvida el poder de las redes y revela tremenda noticia del grupo musical

¿Recuerdas a RBD? ¿Sus uniformes?, pues parece ser que la juvenil agrupación podría revivir sus memorables momentos pero ¿Cómo?, el ex integrante Christian Chávez compartió en redes muchas indirectas que dan una tremenda noticia.

La agrupación conformada por Dulce María, Mayte Perroni, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Poncho Herrera, que volvió locos a muchos fans desde 2007. Ahora podría regresar a los escenarios.

La primera señal del reencuentro apreció cuando un periodista brasileño llamado José Norberto Flesch escribió “La historia que rueda es que cierta banda (RBD) va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”.

VER MÁS: Hacen enojar a Rubí y de quinceañera pasó a ser toda una diva con sus declaraciones

Sin embargo, Christian Chávez no dudo en aprovechar la noticia y comenzó a compartir cosas del grupo como al recordarles los “pois”, unas cintas usadas en gimnasia. Además de publicar en Instagram una fotografía del grupo con un mensaje, donde reconoció que esta feliz que los discos de RBD siga en los primeros números de ventas a 10 años de su lanzamiento.

Pero la última publicación a lado del productor Pedro Damián, el creador de RBD, puso en misterio el posible regreso del grupo: “Trabajando para la nueva generación”.

¿Te gustaría que revivieran la telenovela y el grupo?

 

VER MÁS: Ésta es la selfie más sensual de Danna Paola que verás hasta el momento

The post Ex integrante de RBD olvida el poder de las redes y revela tremenda noticia del grupo musical appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ex integrante de RBD olvida el poder de las redes y revela tremenda noticia del grupo musical
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top