Ex de Kourtney Kardashian molió a golpes a empleado de club frente a sus amigos porque “lo insultó”
News / Noticias

Ex de Kourtney Kardashian molió a golpes a empleado de club frente a sus amigos porque “lo insultó”

Les voy a ser honesta, cuando leí el titular de que Younes Bendjima, el ex novio de Kourtney Kardashian con quien acaba de terminar su relación de dos años, había “atacado brutalmente” a un hombre, pensé que estaban exagerando. Que posiblemente el tipo le había dado unos golpes -lo cual, claramente, está muy mal- pero que no sería tan grave como transmitía el titular.

Pero me equivoqué, me equivoqué DEMASIADO porque la golpiza que le da Younes al hombre anónimo -empleado del bar donde estaban- es brutal.

El video lo publicó TMZ y en el se ve como Younes junto a una docena de amigos -entre ellos Drake, el cantante- iban por la parte trasera del club cuando un empleado les abre la puerta para entrar al estacionamiento.

TMZ

Mientras el empleado hacía esto aparentemente murmura algo insultando a Younes o al grupo en general -según una fuente de TMZ- lo que causa la ira en el ex de kourtney y comienza a golpearlo.

Momentos después del primer golpe se le suma un amigo en la golpiza mientras otro par intenta detenerlos.  ¿El resto de la docena de amigos? Se amontonan frente a la situación y no es posible identificar si están tratando de meternos o alentándolos a que continúenle pegándole. Lo que si se aprecia, que Drake no parece hacer mucho por detener la pelea y se queda simplemente mirando.

Aquí pueden ver el video completo:

¿Vieron que es demasiado brutal cómo golpean al sujeto? No sé que pasa por la mente de ese hombre, si es su comportamiento normal o está pasando por un mal momento -lo cual no justifica, en absoluto- su comportamiento.

TMZ informó que inicialmente el hombre atacado había presentado un reporte policial sobre la situación, pero que después cambió de opinión y decidió no seguir adelante con el asunto.

TMZ

Personalmente, creo que alguien debe haberle pagado para que se callara o se asustó por las repercusiones mediáticas que podría haber implicado, porque con una paliza de esa magnitud yo buscaría justicia.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top