News / Noticias

Ex conductora revela terrible secreto de Paty Chapoy

Whatsapp_Ecatepec

Esta semana el programa de espectáculos Ventaneando esta de manteles largos al festejar 22 años de transmisiones ininterrumpidas y aunque han desfilado muchos ex conductores en el programa para recordar su pasado, una ex conductora festejó de otra forma y revelo terrible secreto de Paty Chapoy.

Ventaneando

VER MÁS: La terrible declaración del conductor de BMW tras ser sentenciado como culpable

Aunque muchos programas se han impuesto en Televisa para robarle el rating, Ventaneando se ha mantenido en el gusto del público, y tras aparecer uno de los conductores originales del programa, Juan José Origel, todos esperaban que Martha Figueroa apareciera, pues formó parte del primer programa transmitió el 22 de enero de 1996, pero ella decidió mandar su regalito de otra forma.

“Un día llegué y Paty Chapoy me preguntó ¿Qué haces aquí? a lo que yo mencioné vengo a trabajar y ella me respondió pero si tu estás despedida… No regresaría a Ventaneando ni por todo el dinero del mundo. Ella nunca me explicó los motivos de mi despido y la verdad es que yo no puedo perdonarle eso”, reveló Martha Figueroa en una entrevista realizada por el Diario Basta!, dejando en evidencia que Paty Chapoy es traicionera.

VER MÁSSu marido le fue infiel, lo dejó y decidió bajar 77 kilos para mostrarle lo que se perdió

Cabe recordar que Martha Figueroa estuvo presente en los primeros dos años del programa y su repentina salida del programa generó la molestia a tal grado de no trabajar más para TV Azteca y dirigirse a Televisa, Sin embargo se mostró contenta por haber sido parte del inicio del programa más longevo de espectáculos en México.

¿Qué opinas sobre Paty Chapoy y lo que le hizo a Martha Figueroa?

VER MÁS: Muestra Paulina Rubio su trasero sin retoques y la acaban en redes sociales

The post Ex conductora revela terrible secreto de Paty Chapoy appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio