Ex conductor de Televisa pierde apuesta y se somete a cirugía para agrandar su pene

Siempre dispuesto a demostrar que es controversial y muy extrovertido, ahora el ex conductor de Televisa, Mauricio Clark perdió hace unos días una apuesta con la atrevida Gomita y en redes sociales hizo un anuncio alarmante al revelar que se someterá a una cirugía para agrandar su pene.

VER MÁS: Detienen a tres participantes de Enamorándonos por “tráfico de drogas”

Ads

La polémica de la noticia fue tal que muchos de sus fans no supieron si se trataba de una broma o lo haría de verdad. Así por medio de una selfie en el espejo y con los pantalones abajo, el conductor anunció que acudiría a una cirugía donde “se incrementaría” seis centímetros de pene.

“Este sábado el doctor Pepe Achar, el Cirujano de las Estrellas de @corpusandrostrum, tendrá en sus manos al “Clarketo” para incrementarle unos 6 Cms”, escribió Mauricio en su Instagram, quien lanzó hace unos días su programa en YouTube “Clarketazo” y al tener como invitada a Gomita apostó a hacerse este agrandamiento de pene.

Ads

VER MÁS: Conductora de Hoy comparte foto cuando era niña y la comparan con muñeca diabólica

“Este payaso ya lo perdimos”, “Ya lo perdimos ya está igual que Gomita”, “Ya regresaste a lo mismo, recuerda que las cosas viejas pasaron ya todas deben ser hechas nuevas”, “Qué mala onda si ya te admiraba por lo que habías logrado”, “Creo que lo que vas hacer es innecesario ya que eso es jugar con tus emociones y puedes recaer piénsalo no por no cumplir una apuesta vas a hacer más o menos hombre no lo hagas está de por medio toda tus emociones”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mauricio Clark al compartir la foto.

¿Qué opinas sobre la polémica apuesta que pagará el ex conductor de Televisa?

VER MÁS: Dicen que el monstruo de “La Forma del Agua” está inspirado en película de Chabelo

The post Ex conductor de Televisa pierde apuesta y se somete a cirugía para agrandar su pene appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM