Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: News / Noticias

Ex adictos muestran los graves estragos de su adicción

Compartir

Si bien todos sabemos los graves daños que sufre el cuerpo por el exceso de alcohol y drogas, no es nada fácil para quienes sufren una adicción poder abandonar este hábito que conduce a múltiples enfermedades; sin embargo, internautas encontraron una salida y quisieron mostrar fotografías de cómo vivieron su increíble recuperación.

En su mayoría jóvenes, han explicado que si bien nunca se dieron cuenta qué tan enganchados estaban, ya sea por la costumbre social de salir y divertirse en bares o simplemente festejar algún evento, la dependencia al alcohol y tóxicos generó graves secuelas en sus cuerpos.

Sobredosis, divorcios, desempleo, sobrepeso, arrugas, cansancio crónico y hasta acné, fueron tan sólo algunas de las graves consecuencias que vivieron por sus adicciones, por lo que, en un valiente acto de determinación, mostraron la gran transformación que sufrieron al elegir la sobriedad.

Todos están de acuerdo en que dejar su adicción fue la mejor decisión que pudieron tomar para poder recuperar el control de su vida, y es que  muchos de ellos lucen irreconocibles en las imágenes que orgullosos compartieron en la red social Reddit, de donde Bored Panda las recopiló.

Crédito de foto: (Reddit)

La usuaria Sturgio_garcia fue muy valiente al reconocer que estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis. Esta situación fue la alerta máxima para que ella decidiera estar sobria, por lo que mostró su recuperación seis meses después con el impactante mensaje: “Decidí que estaba enferma y cansada de estar enferma y cansada”.

Crédito de foto: (Reddit)

El usuario TheyseemErockin publicó en Reddit la gran transformación que tuvo al permanecer sobrio durante 10 años, trabajó muy duro para estar sano y ahora el deporte es parte integral de su vida, lo que lo ha alejado de las adicciones. Ahora, a sus 35 años, está orgulloso de haber perdido 110 libras (50 kilogramos) desde que dejó el alcohol.

Crédito de Foto: (Instagram)

Jenifer King reveló en Instagram el radical cambio de llevar un año sobria. “Estoy llegando a mi primer año de sobriedad (11.10.17). Es una locura la diferencia que un año puede hacer“.

Crédito de foto: (Reddit)

Al usuario Doolan91 le costó tiempo entender que al tener una hija ya no podía seguir manteniendo la vida fiestera que llevaba de soltero. Cuando su hija cumplió un año le prometió dejar de beber y hasta la fecha lo ha cumplido, ahora siente gran satisfacción por ser el padre que ella necesita.

Entrada Relacionada

Crédito de foto: (Reddit)

La joven que se identifica en Reddit como  DisregardThisOrDont, compartió su gran cambio desde 2014. “Así es como se ve la sobriedad en 826 días”, escribió y alentó a buscar ayuda porque comprobó que: “¡La recuperación es posible!”.

Crédito de foto: (Instagram)

Todd es un alcohólico en recuperación, que después de perder su matrimonio y trabajo por la adicción, buscó ayuda en Alcohólicos Anónimos y ha logrado permanecer sobrio 17  meses. El radical cambio que tuvo lo ha alentado a compartir su recuperación y a hacer pública su situación, alertando así la grave problemática de las adicciones, que arrebata la vida de miles de personas en todo el mundo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Sólo por hoy”, la clave del éxito del programa que alejó del alcoholismo a más de 6 millones de personas en todo el mundo

La hija de Michael Jackson confesó que asiste a Alcohólicos Anónimos

La joven drogadicta que se arrancó los ojos para “acercarse a Dios” ahora dice que “la vida es más hermosa”


Source: Infobae

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Metepec presenta su versión de ‘Susana Distancia’ y causa furor

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, se viralizó en redes sociales debido a un video donde… Leer más

27 mins hace

Gobierno contrata a 3,000 médicos para enfrentar al COVID-19

Para el 20 de abril, cuando se prevé sería declarada la fase 3 del coronavirus,… Leer más

1 hora hace

Sony dará rembolsos por retrasos en The Last of US y Iron Man VR

Luego del retraso en el lanzamiento de los juegos The Last of US: Part II… Leer más

1 hora hace

Azcapotzalco dará microcréditos a comerciantes para enfrentar contingencia

La alcaldía de Azcapotzalco anunció que lanzará un programa de apoyo a comerciantes y emprendedores… Leer más

1 hora hace

López Obrador y la crisis

Murilo Kuschick[1] [1] Profesor-Investigador, Departamento de Sociología, UAM Azcapotzalco, markjankus@yahoo.com Ya han pasado algunos meses… Leer más

2 horas hace

‘Amlo rechaza opciones que salvarían empleos’ ante el coronavirus

Empresarios lamentan que AMLO ‘cerrara’ la puerta a sus propuestas, alistan nuevas acciones El paquete… Leer más

2 horas hace