X
X
Evo Morales agradeció la generosidad de México antes de irse a refugiar a Argentina
News / Noticias

Evo Morales agradeció la generosidad de México antes de irse a refugiar a Argentina

Whatsapp_Ecatepec

Evo Morales indicó que México le salvó la vida y ahora arribó a Argentina para seguir luchando por los más humildes y unir a la Patria Grande.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó que, el ex presidente boliviano, Evo Morales, le informó sobre su decisión de trasladarse a Argentina y agradeció la generosidad del pueblo mexicano.

Después de que el canciller argentino, Felipe Solá, confirmara que Evo Morales, aterrizó en Ezeiza y que el nuevo gobierno de Alberto Fernández -quien asumió el pasado 10 de diciembre- le concederá “la condición de refugiado”, Ebrard Casaubón dijo:

“Sostuve ayer conversación con Evo Morales quien me informó su decisión de trasladarse a Buenos Aires. Agradeció cumplidamente la generosidad de pueblo y gobierno de México”.

VE ESTO: Evaliz Morales Alvarado, hija de Evo Morales, le cancelaron su solicitud de asilo político en México

Lo anterior, mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en donde además, retuiteó dos publicaciones del ex presidente de Bolivia.

En el primer tuit, Morales indicó que México le salvó la vida y ahora arribó a Argentina para seguir luchando por los más humildes.

“Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado. Agradezco a México y Argentina por todo su apoyo y solidaridad”, escribió.

En el segundo tuit, Evo agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, al pueblo y al Gobierno de México por salvar su vida.

“Mi eterno agradecimiento al presidente @lopezobrador_, al pueblo y al Gobierno de #México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes”.


CHECA ESTO:

Piloto que trajo a Evo Morales a México es ascendido a General. Si tiene méritos propios

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio