Hace dos días, la noche del 19 de mayo, varias personas originarias de Cancún lincharon a un ciudadano ruso, Alexéi Makeev, para que “aprendiera” a no meterse con los mexicanos, luego de que éste difundiera diversos videos de odio contra los ciudadanos mexicanos.

VER MÁS: Surge #LordNaziRuso quien insulta y agrede mexicanos en Cancún

Lamentablemente en este linchamiento, resultó con la muerte de uno de sus participantes, ya que al verse acorralado en su domicilio el propio Makeev, conocido como #LordNaziRuso, tomó como rehén a un joven para defenderse de la enardecida multitud y lo asesinó. Esto provocó que la ira se desatará aún más y el ruso fuera brutalmente herido, a tal grado que yace en coma inducido.

¿Pero estuvo bien? En reiteradas ocasiones hemos escuchado que la violencia incita a la violencia y de ésto nada puede salir bien. Lo que muchos ignoraban es que Makeev padece un serio trastorno mental y ésto no sólo lo hizo en Cáncun, en Rusia, su país natal, también molestaba a la gente y se burlaba de los discapacitados, pero el escapó del sanatorio mental y huyo hasta nuestro país.

VER MÁS: El karma le llegó a #LordNaziRuso y todos los mexicanos lo queremos fuera

Aquí fue detenido en varias ocasiones por su actitud violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM). Pero no fue deportado por contar con residencia.

Lo que sucedió, según algunos sociólogos que han escrito en diversos diarios, es que la sociedad mexicana (en este caso la de Cancún) se siente decepcionada por sus autoridades y el gobierno; a tal grado que han decidido ejercer la “justicia” de propia mano.

En otras palabras la sociedad tiene una sensación, general, de impotencia originada por la incompetencia e ineptitud del Gobierno y esto sólo va a desatar que la población prefiera hacer justicia por manos propias.

VER MÁS: El vecino judío de Adolfo Hitler que sobrevivió al holocausto

The post ¿Estuvo bien el linchamiento a Lord Nazi? Especialistas aseguran que no appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¿Estuvo bien el linchamiento a Lord Nazi? Especialistas aseguran que no
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.