News / Noticias

Estuve siguiendo mi horóscopo durante una semana. Y esto fue lo que ocurrió en mi vida

Whatsapp_Ecatepec

El horóscopo es un método de predicción basado en la posición de los astros y los signos del zodíaco al momento del nacimiento de una persona. Se supone que todos tenemos un signo, que determina, entre otras cosas, parte de nuestra personalidad. Diariamente, semanalmente o mensualmente, diferentes páginas, diarios y revistas publican sus predicciones para cada signo. Hay quienes creen en ellos, quienes “creen” cuando les conviene, y quienes no creen nada.

Pero ¿qué pasa cuando uno vive una semana completa siguiendo los consejos del horóscopo?

Eso fue lo que hice, y después de seguir durante siete días el horóscopo de la página española 20 Minutos, les explicaré qué sucedió:

Día 1: domingo 22 de enero.

Al parecer mi horóscopo quería que tuviera un día de reflexión, o de depre, el punto es que lo tuve. Hasta cierto punto.

Ese día fui al cine, y cuando volvía a mi casa, comencé a hablar por whatsapp con una amiga. La conversación tenía que ver con algo que me tenía un poco bajoneada desde hace un par de días, y que obviamente no voy revelar por aquí a todo el mundo. Después de conversar con ella, y que me dijera que entendía porque le pasaba lo mismo, me sentí un poco más liviana, como si me hubiera levantado un peso de encima. El sentimiento de bajoneada se me pasó, y no he vuelto a pensar en eso desde ese día.


Día 2: lunes 23 de enero.

Este día no estuvo ni cerca. En el trabajo no tuve ningún problema con nadie. 


Día 3: martes 24 de enero.

Ok, segundo día en el que no estuvo ni cerca. La razón: no tengo pareja.


Día 4: miércoles 25 de enero.

Después de ver esto, revisé mi cuenta del banco, para saber qué tan bien andan mis finanzas… No muy bien. Lo que me hace pensar que si esto es estar en buena racha, no quiero ni saber cómo va a estar febrero.


Día 5: jueves 26 de enero.

Leí esto apenas llegué a la oficina y quise pensar que sería un buen día. Tenía varias cosas que hacer y me gustó pensar que el universo quería que lo lograra.

Con respecto al trabajo, tuvo algo de razón. Fue un día ocupado, no solo con las cosas que tenía que escribir, sino que el gran incendio al sur de Chile ocupó parte de mi tiempo y preocupación. De todas maneras terminé de redactar algunas cosas que tenía pendiente, me respondieron las últimas entrevistas que estaba esperando, así que me dediqué a leer varias páginas de entrevistas. 

En el lado personal, no estuvo ni cerca (de nuevo), porque no tuve ninguna reunión de amigos.


Día 6: viernes 27 de enero

Lo primero que pensé cuando leí esto fue “Uy, gracias”. Nada mejor que empezar el día con alguien/algo diciéndote que va a ser malo (alerta de sarcasmo!).

Agradezco que fue un día como cualquier otro. No tuve problemas con nadie, no fue alcanzada por los pensamientos negativos y no tuve ningún momento de introspección.


Día 7: sábado 28 de enero

Nuevamente no sé de qué está hablando el horóscopo. En mi familia no pasó nada de este estilo. No armamos planes en lo que yo no pudiera participar, no tuvimos problemas con nadie, no hubo nada que necesitara solución urgente.

Mi conclusión es que es imposible que todas las personas que somos Libra pasemos por las mismas situaciones durante el día, así que obviamente el horóscopo muchas veces no le atinará a las cosas que uno vivirá cada día. Bueno, es eso o he estado equivocada de signo toda mi vida.

Mejor sean como yo y créanle solo cuando dice cosas buenas 😉

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Estuve siguiendo mi horóscopo durante una semana. Y esto fue lo que ocurrió en mi vida


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio