Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Estudiante rusa de 23 años quedó irreconocible. Un trágico accidente le arrebató su “vida perfecta”

Es increíble cómo la vida puede cambiar de un día para otro así sin más, sin previo aviso. Poniendo tu mundo de cabezas, cambiando la perspectiva, cambiándote a ti, ya sea física o psicológicamente. Maria Lebedeva, una chica rusa de 23 años, tenía la vida perfecta, era considerada la chica más guapa de su Universidad, estudiaba leyes y tenía altas calificaciones, muchos amigos y un novio que la amaba, pero un trágico accidente cambió su vida para siempre y la dejó irreconocible.

Siberian Times

En agosto del 2016 tuvo un pelea con su novio al interior del coche en el que iban, su enojado enamorado se pasó una luz roja y fueron colisionados por otro vehículo.

A raíz de ese accidente perdió la vista, tuvo daño cerebral y sufrió un cambio drástico de apariencia. Maria quiso hacer conocido su gran cambio para recibir ayuda de doctores y para poder reunir los medios necesarios para cubrir sus costos médicos.

Siberian Times

El accidente ocurrió un 20 de agosto en su natal Novosibirsk, Rusia y el momento exacto del accidente fue captado por las cámaras de vigilancia de la policía. En él se puede ver cómo la chica recibe el impacto del otro automóvil.

Ya no aspira a ser abogada, su nueva meta es convertirse en asistente de vuelos, además ha comenzado a explorar su talento para el canto en un grupo de terapia para ciegos que la ayudado bastante.

Tras el accidente, además de quedar ciega y daño neuronal, también sufrió problemas en su espina dorsal y pelvis. Estuvo en coma durante 10 días y cuando logró despertar, lo hizo sin recuerdos de los dos años anteriores. “El 2016 y 2015 se han ido por completo “, dijo María a DailyMail.

Sus ex amigos llevaban tiempo sin verla, por lo que se llevaron una gran sorpresa cuando la vieron por primera vez después del accidente, para ellos María lucía como otra persona, dijeron encontrarla “irreconocible”.

Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times

La muchacha relató que la discusión entre ella y su novio se provocó porque él se molestó porque ella se tardó media hora más de la hora que habían acordado.

Durante el accidente, tanto el novio como un amigo de él resultaron ilesos gracias a la oportuna activación de las bolsas de aire, mientras que Maria fue la única que salió lastimada. Al principio él iba a verla al hospital, pero luego sus padres se vieron obligados a demandarlo por un gasto médico de £ 12,700 y desde ese momento no volvió más.

Entrada Relacionada

“Él no estuvo para mí cuando más necesité su apoyo. Él me dijo: ‘¿Crees que soy el único culpable de este accidente? Los dos somos culpables’”. Relató la muchacha con rabia. “Estaba tan enojada cuando escuché eso. Era como si él no se sintiera culpable en absoluto. No se arrepintió ni se disculpó, es repugnante recordar”, agregó.

Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times

El accidente no solo se llevó su antiguo aspecto, sino que también a sus amigos, quienes desaparecieron después de que luchara por su vida, María asegura que ahora que ha engordado y perdido su antiguo “brillo” ellos ya no se acercan a ella.

“Ahora me doy cuenta de que no tenía muchos amigos, tenía muchos conocidos”, comenta con tristeza.

En la actualidad lo que más extraña es su independencia. “Me siento ciega cuando camino con bastón. Puedo escuchar cómo la gente me tiene lástima, especialmente ancianas. Me siento defectuosa. Puedo escuchar mejor que antes del accidente, y a veces realmente me molestan las cosas que oigo”.

Siberian Times
Siberian Times
Siberian Times

Hasta ahora, muchos intentos de recuperar su vista y reducir su dolor han fallado. Su familia está buscando nuevos enfoques médicos para ayudarla a recuperarse.

¡Fuerza, Maria, eres una luchadora!

Source: UPSOCL

MGID

Entradas recientes

AMLO anuncia pagos por adelantado a médicos que combatirán covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los médicos que se sumen a la lucha contra… Leer más

2 horas hace

Sin cuidados, México podría alcanzar 42,000 mil casos graves de COVID-19: IMSS

Según los cálculos que han hecho los epidemiólogos, “con una tasa de ataque de 0.5… Leer más

2 horas hace

Limitara Walmart de EU clientes en sus tiendas, ¿y en México?

A partir del sábado, las tiendas Walmart en Estados Unidos limitarán la cantidad de clientes… Leer más

2 horas hace

Pronostican que encierro por coronavirus en México acabaría hasta julio

De acuerdo con Boston Consulting Group, la cuarentena en México a causa del coronavirus covid-19, terminaría hasta… Leer más

3 horas hace

Muere niño que cuidaba a su mamá con coronavirus en Estado de México

José Eduardo ya es un héroe, se dedicó a cuidar a su mamá quien fue… Leer más

4 horas hace

AMLO extinguió fideicomisos de las dependencias del gobierno para hacer frente a la emergencia sanitaria

¿Qué son los fideicomisos que extinguió AMLO y por los que se recuperan 250 mil… Leer más

5 horas hace