(Archivo)

Después del anuncio de Nicolás Maduro de convocar a una Asamblea Constituyente por decreto, miles de ciudadanos venezolanos expresaron su rechazo a la decisión del régimen chavista con un estruendoso cacerolazo.

Varios usuarios subieron en las redes sociales videos de la protesta.

Desde las 9:00 de la noche se escucharon las cacerolas en varias zonas de Caracas. En El Valle, San Martín, Catia, El Paraíso, Caricuao y 23 de Enero se escuchó el ruido de las ollas, en una protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las protestas llegaron hasta los alrededores del Palacio presidencial de Miraflores, informaron medios locales y usuarios en Twitter.

En el barrio Montalbán III de Caracas usuarios reportaron la presencia de gas lacrimógeno durante el cacerolazo. Según el diario El Nacional, los vecinos denunciaron que el gas se metió dentro de los apartamentos.

Los opositores llamaron a una nueva manifestación para el martes a la mañana, en defensa del derecho al voto. La nueva marcha comenzará entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana.

LEA MÁS:

Paso a paso, el golpe en dos actos de Nicolás Maduro

Julio Borges calificó como una “estafa” la Asamblea Constituyente convocada por Nicolás Maduro y llamó a movilizarse en todo el país

Mientras Nicolás Maduro anunciaba la “constituyente obrera”, la policía militar chavista reprimía brutalmente a los opositores




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Infobae
Estruendoso cacerolazo de protesta en Venezuela mientras Nicolás Maduro firmaba el decreto para convocar a una Asamblea Constituyente
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.