News / Noticias

Estranguló a su esposa por soñar que lo engañaba

Whatsapp_Ecatepec

En Pensilvania, Estados Unidos, un hombre identificado como Conrad Rudalavage, de 49 años, fue acusado de intento de homicidio contra su hija y su esposa

Williams Rudalavage, esposa del acusado y madre de dos hijos, dijo que su marido había estado bebiendo mucho el sábado y se fue a dormir temprano. Sin embargo momentos después se despertó y bajo las escaleras con dirección a ella para acto seguido golpearla brutalmente en la cara y el cuerpo, además trató de arrancarle la ropa, por lo que asustada salió corriendo para tratar de escapar de él.

Según el testimonio de la mujer, Rudalavage se abalanzó sobre ella, la golpeó en la cabeza contra el suelo y luego comenzó a estrangularla mientras la amenazaba de muerte. La mujer dijo a la policía que su esposo estaba furioso con ella porque soñó que lo había engañado con otro.

Cuando la hija de 17 años de la pareja llegó a casa se topó con el violento escenario y trató de intervenir, sin embargo su padre la estranguló también para impedir que llamara al 911. Después de librarse un momento de la violencia del hombre, la joven corrió en busca de auxilio con los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Conrad había escapado del lugar cuando las autoridades se hicieron presentes, pero horas más tarde los agentes lo siguieron a un negocio de automóviles usados ​​de su familia en Eynon, donde fue detenido.

Williams-Rudalavage fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento y Rudalavage se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Lackawanna.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8649.estrangulo-a-su-esposa-por-sonar-que-lo-enganaba
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio