Vivimos una época en que los diseños artesanales e indígenas mexicanos están acaparando toda la atención de las grandes marcas de diseñador y cada vez se ven en más y más desfiles de modas, sin embargo pocas veces se ha aplicado al calzado como el que hoy te presentamos.

VER MÁS: La marca de ropa Bershka fue acusada por plagiar diseños mexicanos

Varias empresas de renombre han decidido lanzar al mercado tenis con diseños inspirados en el trabajo de los artesanos mexicanos, pero no sólo eso, sino que son los mismos artesanos a quienes, empresas como Christian Louboutin, están contratando para la manufactura.

Culturas como la otomí, chiapaneca y maya se ven refeljadas en los diferentes diseños que los artesanos mexicanos desarrollan con toda su maestría en este arte, y ya comienzan a ser los favoritos de todo el mundo, pues sus diseños son únicos y originales.

VER MÁS: Estos 28 zapatos que te harán decir ¡qué diablos estaban pensando los que los diseñaron!

Bordados con diseños florales, calaveras, mosaicos y pendientes huicholes, son sólo algunos de los diseños más populares hasta la fecha, sin embargo no hay restricciones y se plasmarán todo tipo de representaciones mexicanas en dichos tenis que todos deberían comprar.

 

The post ¡Estos son los tenis mexicanos que se están poniendo de súper moda! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Estos son los tenis mexicanos que se están poniendo de súper moda!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.