En todo momento proyectar una buena imagen es importante a la hora de generar seguridad y confianza en uno mismo. Para eso, es necesario hacer uso de algunos trucos de belleza como el blanqueamiento detal, con el fin de lucir unos dientes blancos y luminosos, pero todo tiene sus peligros y estos son los del blanqueamiento.

blanqueamiento dental

VER MÁS: Surge #LordNaziRuso quien insulta y agrede mexicanos en Cancún

A la hora de efectuar un tratamiento detal se debe tomar en cuenta el empleo de técnicas y agentes capaces de mantener la naturalidad de las piezas, por ello usar productos inapropiados pueden suponer efectos negativos para el paciente. Estos son algunos de los peligros de realizarte un blanqueamiento dental.

– Productos de dudosa calidad. Antes de conocer los riesgos es necesario saber que los productos comerciales que se venden con la idea de “blanquear dientes”, muchas veces daña la sensibilidad de las encías, además de tener compuestos que dañan los dientes.

VER MÁS: Video evidencía que las mujeres también acosan a hombres en el Metro

– Realizar un blanqueamiento sin control médico puede ocasionar hipersensibilidad en las piezas dentales, además de cambios de la rugosidad de la capaz externa del diente, que puede dañar hasta los labios, la legua y las mejillas.

– Otro de los daños de esos productos mal aplicados pueden afectar la estructura dental, lesiones en las encías y mucosas, sin olvidar los problemas por la ingesta del producto.

– Si el blanqueamiento de realiza por un especialista, debes saber que la sensibilidad dental no debe durar más de siete días, si los dolores no se quitan en ese tiempo debes asistir al dentista ya que puede ser un daño más serio.

Recuerda siempre asistir con un especialista que supervise y realice el procedimiento de forma adecuada y segura, ya que puedes poner en riesgo tu sonrisa perfecta.

VER MÁS: Yuri trata de remediar el error de Maluma en La Voz Kids y sale peor su comentario

The post Estos son los peligros de realizarte un blanqueamiento dental de forma inadecuada appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Estos son los peligros de realizarte un blanqueamiento dental de forma inadecuada
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.