News / Noticias

Esto hizo #LadyCoralina con su físico para evitar burlas y ser reconocida en la calle

Whatsapp_Ecatepec
Esto hizo #LadyCoralina con su físico para evitar burlas y ser reconocida en la calle

Tras la polémica que generó en todo México, tras ser identificada como la novia infiel y calificada como #LadyCoralina, ahora Emma Alicia necesito cambiar algunas partes de su look para evitar ser reconocía en la calle con el objetivo de evitar burlas y miradas incomodas.

Advertising
Advertising

La triste historia de Lady Coralina dio la vuela al mundo con sus polémicas fotos donde besa a otro hombre en su despedida de solteras en Playa del Carmen, a semanas de casarse. Sin embargo, ahora no sólo sorprendió con la noticia que se casa en 2017, sino el cambio del tono del color de su cabello.

Así, la lady infiel dejó atrás su tono de cabello negro y ahora luce un rubio muy sensual. Afortunadamente para Emma su prometido la perdonó y sus planes de boda siguen en píe, que podría ser el abril del próximo año.

Aunque su rosto es identificado por los usuarios de redes sociales, Lady Coralina fue captada junto a su próximo marido en el partido de béisbol  entre los Tomateros de Culiacán y los Naranjeros de Hermosillo.

A pesar de cambiar su tono de cabello, no pasa desapercibida por su historia y polémica en México, y quienes dice que su cambio fue para evitar burlas y criticas por su tropiezo en la relación.

 Vía TKM

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/28/347944/esto-hizo-ladycoralina-con-su-fisico-para-evitar-burlas-y-ser-reconocida-en-la-calle/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio