La semana pasada, Christian Chávez dio la primera señal del posible regreso del grupo juvenil RBD y ahora, se reunieron el productor Pedro Damián, así como Anahí y Christian Chávez, anunciando que se traen algo entre manos y muy posiblemente se trate del regreso de la agrupación.

Anahí y Christian Chávez

VER MÁS: ¡Que tierno! Joven da su primer abrazo a perros callejeros y así reaccionan

“Comploteando!!! los amo! @pedrodamian01 @christianchavezreal”, escribió la cantante Anahí, compartiendo una imagen junto a Christian y Pedro Damian, ex compañero y manager del grupo RBD, respectivamente, donde celebraron su cumpleaños número 34.

El mensaje de la mexicana admite que los tres están tramando algo y muchos de los fans del grupo RBD enloquecieron, sobre los rumores del regresó del popular grupo mexicano.

VER MÁS: Esto hace las personas inteligentes para trabajar menos y lograr más

“Porque haces esto con mi corazón, no tengo salud suficiente para sobrevivir a estos rumores… diga la verdad, no me dejes crear mentira en mi cabeza. yayayayaya!!”, “Ellos quieren matarme…”, fueron algunos de los mensajes donde pedían que revelaran si RBD regresa a la escena musical.

Cabe recordar que hace una semana, Christian compartió una imagen con el productor musical con este mensaje: “Trabajando para la nueva generación … @pedrodamian01″, causando mayor confusión entre sus seguidores y fans de RBD, quienes se alborotaron con el reencuentro de Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera.

¿Te gustaría ver un reencuentro del grupo musical?

VER MÁS: Ésta chica intentó ser la tercera en discordia y terminó haciendo la mejor telenovela de Whatsapp

The post Esto es lo que traman Anahí y Christian Chávez sobre el posible regreso de RBD appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Esto es lo que traman Anahí y Christian Chávez sobre el posible regreso de RBD
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.