X
News / Noticias

Esto es lo que se reveló de Bailando por un sueño 2018

Whatsapp_Ecatepec

Televisa no quita el dedo del renglón y pese al fracaso de la emisión de 2017 de Bailando por un sueño, el programa de baile tendrá una nueva temporada, esto lo informó Javier Poza en su programa de Grupo Formula.

El locutor comentó que los hermanos Galindo serán nuevamente los productores del programa donde se buscará cumplirle el sueño a uno de los participantes por medio de batallas de baile. Pero dejó entre ver que él no repetirá como conductor de la emisión.

Pese a la polémica que generó Jolette al integrarse a este proyecto de Televisa y que Lola Cortez fue invitada como juez en la recta final del concurso, Bailando por un sueño no alcanzó los niveles de audiencia que presentó en la década pasada, por lo que una nueva temporada es un volado al aire para la televisora de San Ángel.

Por otro lado se especula que este año no habrá MasterChef Jr y que en su lugar se podría estar cocinando la versión con celebridades, siguiendo el mismo formato de MasterChef Vip de países como Estados Unidos y Reino Unido, pero hasta el momento solo ha quedado en especulaciones en programas de radio.

The post Esto es lo que se reveló de Bailando por un sueño 2018 appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top