X
X
Esto es lo que dice tu horóscopo hoy domingo 15 de enero
News / Noticias

Esto es lo que dice tu horóscopo hoy domingo 15 de enero

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Ser creativo económicamente lo ayudará a reducir sus costos, dejando más dinero para hacer un viaje u otras formas de entretenimiento. Ofrezca un gesto a alguien especial.

Si su cumpleaños es hoy, comparta sus ideas y planes con alguien a quien ama, y juntos harán realidad su sueño. Los pensamientos ejecutados cuidadosamente llevarán a resultados positivos.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

No se sienta presionado a hacer una jugada si no está listo. Enfóquese en cambios personales y en obtener conocimiento que lo ayude a tomar una buena decisión.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Un viaje de un día o reunirse con amigos o familiares le dará una in- formación que lo ayudará a tomar una decisión importante. Aparecerá el amor y en su vida.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Ocúpese de asuntos sensibles y descubra dónde se halla. Esté dispuesto a trabajar al lado de otros a fin de evitar el aislamiento y hallar equilibrio en cualquier situación que encare.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Asista a un retiro o inscríbase algo que le interese y hallará una nueva dirección y hará nuevos amigos. Un encuentro romántico lo llevará más cerca de alguien especial.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Absténgase de alardear o de compartir demasiada información acerca de sus finanzas o posesiones personales. Mantener un aire de misterio acerca de usted lo hará más interesante para los otros.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Escuche y hable abiertamente de los asuntos sensibles. No se contenga si quiere alterar su forma de vida. Ser honesto y directo lo ayudará a resolver problemas rápidamente.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Escuche, evalúe y tome su tiempo. Cuando se desenvuelva una situación, usted acumulará una información que lo ayudará a estabilizar su vida en lugar de perturbar sus planes.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Mejoras en el hogar, alimentar una relación importante o buscar medios alternativos de producir dinero extra recompensará. Un gesto romántico realzará su vida amorosa.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Participe en viajes de un día; si traje con gente con la que no se lleva bien, le ocasionará discusiones emocionales que lo dejarán irritado, mejor haga cambios en su vida.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Haga algo que requiera de un experto y siga el protocolo adecuado, eso lo ayudará a eliminar errores costosos. Elija ser razonable, no impulsivo o impredecible.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Participe en un proyecto que ayude a otros, y cambiará su forma de pensar y lo ayudará a avanzar personal y profesionalmente. Se destaca el romance.

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/15/1139993
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio