Esto es lo que deja una mosca sí se para menos de un segundo en tu comida
News / Noticias

Esto es lo que deja una mosca sí se para menos de un segundo en tu comida

Las moscas son una plaga que han acompañado a la humanidad desde que tenemos uso de razón, por lo que verlas volar por todos lados se ha vuelto algo que no nos quita el sueño, bueno hasta ahora. Investigadores de la Universidad de Florida hicieron un impactante descubrimiento sobre estos asquerosos insectos.

VER MÁS: ¿Te crees una stalker profesional? Checa estos 5 tips para que nunca te descubran

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado que una mosca se para sobre nuestra comida, por lo que siempre terminamos alejando a este insecto con nuestras manos, pero estos científicos descubrieron que tienen un bacterias que son las culpables de generar infecciones respiratorias e intoxicación en los seres humanos.

Con un segundo que ese bicho se pare en tu comida logra vomitar en ella cientos de gérmenes y bacterias, las cuales terminan en tu estomago si te atreves a comerlo. Ron Harrison, experto en plagas, contó lo que ocurre cuando las moscas se paran sobre tu comida.

“Sólo necesitan tocar tu comida un segundo para que sus piernas o pelo transfieran los gérmenes de todas esas horribles cosas que comen sobre lo que tú vas a ingerir”

“Como las moscas pueden transferir enfermedades serias y contagiosas como el cólera, la disentería y la tifoidea, es probablemente mejor si evitas comer cosas en que se haya parado una mosca”

VER MÁS: Retrograda e ignorante: Así fue el discurso de Alfredo del Mazo

Pero no es todo, los expertos revelaron que en sus patas pueden transportar ántrax, una sustancia química que no afecta al insecto pero que es mortal para los seres humanos.

VER MÁS: Ella abrió el huevito kinder de su hija para encontrar una terrible sorpresa mortal

The post Esto es lo que deja una mosca sí se para menos de un segundo en tu comida appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Esto es lo que deja una mosca sí se para menos de un segundo en tu comida
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top