X
News / Noticias

Esto dijo Geraldine Bazán sobre la supuesta otra hija de Gabriel Soto

Whatsapp_Ecatepec

Tras sus regreso de las vacaciones de Cancún, la actriz Geraldine Bazán fue abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios para cuestionarla sobre lo que piensa de la supuesta otra hija que tiene le apareció a su aún esposo Gabriel Soto, luego de aparecerle un romance con una maquillista de nombre Verónica.

Geraldine Bazán hija de gabriel soto

VER MÁS: Paulina Rubio publicó una foto sin gota de maquillaje y dejó a todos con cara de wow

En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, la actriz fue cuestionada sobre la supuesta hija de cinco años que podría tener el actor Gabriel Soto con una mujer sonorense. Esto ante la polémica que originó la separación de ambos actores donde se han manejado miles de culpables, pero recientemente salió a la luz en medios mexicanos una supuesta hija fruto de la relación que mantuvo Gabriel Soto, durante el rodaje de la novela La fuerza del destino en el 2011.

VER MÁS: Esto ya se descontroló, Movimiento Naranja ya está en Spotify y busca destronar a Despacito

“No la verdad que voy llegando y no he visto nada (…) es no es asunto mío, please déjame ir, no tengo nada que decir, te lo agradezco mucho, saludos, gracias” expresó Geraldine Bazán a Suelta la Sopa, mostrándose un poco molesta por la pregunta, pero en todo momento expresó que no tiene nada que opinar sobre lo publicado con anterioridad.

¿Qué opinas sobre Geraldine Bazán y su opinión sobre el tema?

VER MÁS: La Bebeshita presume sus lujos después de revelarse su generoso sueldo de Enamorándonos

The post Esto dijo Geraldine Bazán sobre la supuesta otra hija de Gabriel Soto appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top