News / Noticias

Esto dijo Gabriel Soto tras revelarse el resultado en la prueba de ADN del hijo de Marjorie y Julián Gil

Whatsapp_Ecatepec

Tras confirmarse que Julián Gil es padre del pequeño Matías Gregorio, hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, ahora el actor Gabriel Soto decidió romper el silencio tras darse a conocer los resultados del examen de ADN y todo lo contó en redes sociales.

Gabriel Soto sobre ADN julian gil

VER MÁS: Dos predicciones de Mhoni Vidente se han cumplido y pone al mundo en alerta

A través de su cuenta de Instagram, Gabriel Soto expresó: “Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. Ahí está la verdad!!! La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara!!! Ahí están las pruebas!!!! Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!!!!”.

 

VER MÁS: Atrapan a conductores de Venga la Alegría con “las manos en la masa”

Junto al mensaje publicado en Instagram, Gabriel Soto publicó una copia en imagen de lo que Julián Gil escribió en su cuenta de Twitter reiterando que tras la prueba confirma que Matías es su hijo, y en la segunda una imagen con una frase que señala: “Hay tres cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo: El sol, la luna y la verdad”.

¿Qué opinas sobre la reacción de Gabriel Soto tras el resultado de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil?

VER MÁS: Se le quitó lo bueno a Lapizito y dejó en shock a la Bebeshita con tremendo pleito

The post Esto dijo Gabriel Soto tras revelarse el resultado en la prueba de ADN del hijo de Marjorie y Julián Gil appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio