Erre&ErreRedacción | 20.08.2018

Elba Esther Gordillo ha dado su primer mensaje como mujer libre.

Con una duración aproximada de doce minutos, Elba Esther Gordillo ha dado su primer mensaje como mujer libre después de estar cinco años en prisión domiciliaria por actos de corrupción, delincuencia organizada, y lavado de dinero. De todos y cada uno fue absuelta en días pasados. 

La llamada maestra Elba Esther Gordillo, fiel ha su estilo, ha dado una conferencia en un lujoso hotel de la Ciudad de México y varias de las cosas mas importantes de su mensaje las tenemos aquí.

Elba  ha aprovechado los medios masivos de comunicación para proclamarse como una mujer que fue sujeta a una persecución política durante los últimos años, por lo que lamento que la SNTE, (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) fueran culpados del rezago educativo que posee el país en materia educativa, por lo que fueron perseguidos también.

La sala donde la maestra dio el mensaje estuvo abarrotado por miembros de la SNTE , quienes aplaudieron cada una de las palabras que decía, mientras hablaba de valores democráticos, justicia, imparcialidad y  respeto al sindicalismo. Todos los maestros y maestras presentes aplaudieron a su mensaje.

Aprovecho tambien para quejarse de los pocos recursos que el gobierno destina a la educación y critico la Reforma Educativa, lo cual dejo ver que coincide con AMLO en echarla para abajo, pues ambos mantienen que fue mas una estrategia en la que se gasto mas en marketing que en sus propios recursos.

Al final de la conferencia no fue permitida una sesión de peguntas.

Lamento también, durante su discurso, que algunas actitudes hayan contribuido a hacerlos blanco fácil, chivo expiatorio.

“Lamento que quienes debían defendernos no lo hicieron y nos traicionaron.”

La maestra imploro por una educación laica, publica, gratuita y nacional.

Libertad Renovada y futuro próximo

Dijo también que ejercerá su libertad a lado de las y los maestros en la defensa de la educación publica.

Y finalizo:

“El tiempo nos dio la razón, nuestra integridad es nuestra fortaleza, unidos, con la frente en alto, con responsabilidad, integridad y  palabra veraz.”

Se escuchan aplausos y la maestra abandona la sala. No hay tiempo para preguntas. Todo es pura retorica. 

Erre&ErreRedacción

Tendencias:

ADAL RAMONES DICE QUE ESTA MAL QUE LOS ALUMNOS TENGAN RELACIONES AL INTERIOR DE “LA ACADEMIA”
SALMA HAYEK SUBE FOTO SIN MAQUILLAJE
¿PUEDE UN CRISTIANO SER POSEÍDO POR DEMONIOS?
Facebook Comments.