X
News / Noticias

Esto dijo el pequeño Yuawi, tras saber que es un éxito la canción de “Movimiento Naranja”

Whatsapp_Ecatepec

Cada día aparecen nuevas versiones o un nuevo lugar toca la canción de “Movimiento Naranja”. Sin embargo, ahora Rafael Valenzuela, parte del equipo de creativos de la campaña, expresó lo que piensan sobre el impacto que viven con el partido político y qué dijo el pequeño Yuawi López tras enterarse que es muy famoso.

Yuawi niño movimiento naranja

VER MÁS: Estas son las películas y series que desaparecerán de Netflix este mes

De acuerdo a Radio Fórmula, los creativos del partido Movimiento Ciudadano están sorprendidos por el éxito de la campaña, interpretada por Yuawi López, niño huichol de 9 años y vocalista de la agrupación Venado Azul y contó como se siente por realizar el tema que se ha transformado en tendencia viral con memes, covers y versiones especiales del pegajoso tema.

“La versión de Chuky lo volvió loco de alegría, no lo podía creer”, comentó el representante del equipo creativo del Movimiento Ciudadano sobre lo que el pequeño de 9 años dijo y que está muy sorprendido por todas las versiones que se han hecho del tema.

VER MÁS: Este Youtuber quiere vengar al “Pirata de Culiacán” y manda polémico mensaje a “El Mencho”

“Ellos no están exentos de la realidad de la sierra y todos los días tienen que caminar 40 minutos para ir a la escuela y 40 de regreso, no tienen servicios, son una banda muy bonita que ha ce música tradicional, pero él vino a grabar sus spots hace un par de días y regresó a la sierra, el hace su vida normal”, contó sobre Yuawi, quien desde los cinco años, su padre lo enseño a cantar y se convirtió en vocalista oficial de la banda.

¿Qué opinas sobre el éxito logrado con el tema interpretado por Yuawi?

VER MÁS: La Bebeshita presume sus lujos después de revelarse su generoso sueldo de Enamorándonos

The post Esto dijo el pequeño Yuawi, tras saber que es un éxito la canción de “Movimiento Naranja” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top