News / Noticias

Esto dice tu horóscopo hoy domingo 25 de diciembre

Whatsapp_Ecatepec
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

Advertising
Advertising

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Ocúpese de los asuntos inconclusos. No se sienta presionado a hacer cosas. Haga lo que sea que le dé la mayor alegría. Mantenga simple su vida y viva dentro de sus medios.

Si su cumpleaños es hoy, trabaje con el sistema para que lo ayude a obtener el máximo de lo que se ofrece. Elija una mejor salud y muestre una actitud positiva para que lo ayude a alcanzar buenos resultados.

 

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Se abrirá una oportunidad de aventurarse por un camino que nunca había pensado antes, dándole mucho para pensar. Un gesto de amistad le alegrará el día a alguien.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Compartir conversaciones inteligentes será mucho mejor que entrar en discusión con alguien que piensa de modo diferente que usted. Es mejor estar en calma.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Su contribución a una función de celebración debería ser física y no económica. Ofrecer ayuda y ser agradable será mucho mejor que la indulgencia y la discordia.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Comparta sus sentimientos, preocupaciones y planes para el futuro. Tome un momento para escuchar lo que los otros tienen para decir. Las contribuciones hechas alterarán su modo.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Si hay discusiones serias tome un plano secundario. En cambio, trate de disfrutar del comer buena comida, jugar juegos y compartir buenos recuerdos con la familia y los amigos. La elección es suya.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Tenga cuidado al viajar o hacer cualquier cosa físicamente desafiante. Elija la seguridad por encima de la exhibición y la paz por sobre el conflicto. No se enfade con su familia.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Enfóquese en intentar cosas nuevas. Haga algunos elogios y no acepte dejar que nada negativo lo toque. Es la estación para estar alegre, vaya a las reuniones con una actitud positiva.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Use sus habilidades para hacer cambios positivos en su vida. Una conversación con alguien disparará una idea que puede llevar a una tarea próspera. Mantenga la mente positiva.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Ofrecer ayuda a otros resultará en que se aprovechen de usted. Haga sugerencias en lugar de juzgar a alguien. Puede ser la estación para dar, pero primero considere el costo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Deje que el pasado lo lleve a un frenesí emocional. Mire al futuro con optimismo. No ceda a los que tratan de decirle lo que debe hacer. Haga planes adecuados a su estilo de vida

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Aprecie sus relaciones con amigos y familiares. Compartir recuerdos y participar en el espíritu de la estación lo acercará más a la gente. Recibirá algo inesperado de alguien especial.

*bb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/12/25/1136192
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio