News / Noticias

Éste es el triangulo amoroso de Exatlón que está generando polémica

Whatsapp_Ecatepec

Al parecer en el programa más extremo de TV Azteca “Exatlón”, no todo es romper records, lograr finalizar un reto y saber quién será el próximo eliminado. Sin embargo, ahora apareció la polémica de un trío romántico que está causando furor en redes sociales.

Exatlón

VER MÁSSe dieron tremendo agarrón para aprovechar descuero del 70% en Nutella

Las personas involucradas en el trío de Exatlón son Ana (Gimnasta mexicana), Antonieta (ciclista profesional) y su novio, Daniel Corral (gimnasta mexicano), lo peor es que las rencillas generadas dentro del programa entre Ana y Anto, quienes casi llegan a los golpes por una falta que recibió la ciclista durante un juego, es sólo la punta del Iceberg que tras su salida comenzó a revelarse.

En varios videos comenzó a circular la reacción de Antonieta al enterarse que su ex compañera y rival de juego, Ana esta enamorada y le gusta su novio, el deportista Daniel Corral, quien fue conquistado por la belleza y fuerza de Antonieta Gaxiola, la expulsada número 16 de la competencia.

VER MÁS: ¿La Bebeshita expulsada de Enamorándonos por traición? La verdad salió a la luz

“Gracias a todos los que han apoyado a Anto. Nos demostró que con fuerza se puede lograr todo mientras te enfoques en ello, que cada caída nos hace más fuertes y que nos debemos de levantar con mucha más garra siempre. Con alas de color azul”, escribió el equipo de Anto agradeció a quienes la apoyaron y aseguró que seguirá adelante.

Cabe recordar que Antonieta es una ciclista originaria de Culiacán, Sinaloa, quien tiene 20 años y generó muchas polémicas dentro del programa, sobre todo por sus peleas con Ana y los románticos momentos que tuvo con su novio Daniel Corral.

¿En qué crees que termine este trío romántico en Exatlón?

VER MÁS: ¿La familia de Lapizito odia a La Bebeshita? Freddy rompió el silencio (VIDEO)

The post Éste es el triangulo amoroso de Exatlón que está generando polémica appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio