Cuando Michelle Obama cumplió 54 años, su esposo Barack le regaló un precioso ramo de flores, acompañado de una linda tarjeta. Sus palabras fueron tan hermosas, que la propia Michelle compartió una foto en sus redes sociales.

Por su parte, Kylie Jenner rentó todo Six Flags para celebrar el cumpleaños de Travis Scott. Ambos son ejemplos de que los famosos siempre procuran festejar a lo grande el día más especial del año, en lo que a su pareja se refiere.

Sin embargo, parece que no todos piensan igual. A propósito del cumpleaños número 49 de Angélica Rivera, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su esposa por medio de un mensaje en Instagram. El problema es que sus palabras fueron algo simples.

Lo que llamó la atención de los internautas fue que la publicación de Peña Nieto no incluye el tan esperado ‘te amo’, ni siquiera un emoji de besito o un hashtag que diga algo como ‘juntos por siempre’.

Las frases son cariñosas, pero hasta ahí. No tienen ningún elemento romántico. Es el tipo de mensaje que le dejas a un compañero de trabajo o de escuela.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. En Instagram es posible ver algunos comentarios como:

  • «¿Y el te amo pa’ cuándo?»
  • «Se lee más como despedida que como felicitación»
  • «Faltó: Saludos cordiales. Felicitaciones más feas no había»
  • «Ya no hay amor después de 10 años»

El tema llegó hasta Twitter. Ahí se pueden encontrar publicaciones en donde los usuarios aseguran que la felicitación cumpleañera es muy decepcionante. Incluso algunos lo compararon con los mensajes de una pareja separada. ¿Será que el cuento de hadas se está enfriando?

Después de tres años de noviazgo, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de Toluca, pues él era gobernador del Estado de México. Debido a que su esposo se dedica a la política, Rivera anunció que se retiraría definitivamente de las telenovelas, para enfocarse a su familia y a los eventos públicos.

Se conocieron gracias a que la actriz fue la imagen de la campaña denomnada ‘300 compromisos cumplidos’ del gobierno que Peña Nieto tenía a su cargo. Poco después comenzaron a salir en plan romántico, luego de que el aún Presidente de México quedara viudo y Angélica se separara de su esposo, el productor José Alberto Castro.

En diciembre del 2009 viajaron al Vaticano para tener una audiencia con el Papa Benedicto XVI. Fue ahí que el ex gobernador mexiquense le pidió matrimonio a su enamorada. La pareja presidencial tiene seis hijos: Paulina, Alejandro y Nicole (de Enrique) y Sofía, Fernanda y Regina (de Angélica).

Facebook Comments.