News / Noticias

Este es el hermano de Ricky Martin: algunas dicen que es el feo de la familia, otras dicen que su cuerpo es espectacular

Whatsapp_Ecatepec
Este es el hermano de Ricky Martin: algunas dicen que es el feo de la familia, otras dicen que su cuerpo es espectacular

Ricky Martin es uno de los hombres más sexies del planeta y, detrás del lomazo del cantante, parece que está su secreto mejor guardado. Eric, su medio hermano, es el artífice de los abdominales y el cuerpo musculoso del artista.

 

https://www.instagram.com/p/BPgJkbpBQHD/embed/captioned/?cr=1&v=7Eric es el menor de los hermanos Martin y el entrenador personal del boricua.

“Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”, aseguró el menor de los hermanos, quien se dedica al fisicoculturismo y trabaja como personal trainer bajo el nombre de El escultor del fitness.

https://www.instagram.com/p/BPbBK_2BXsu/embed/captioned/?cr=1&v=7A través de Instagram, Eric no se cansa de mostrar el resultado de la combinación del duro entrenamiento y una dieta rigurosa. Ricky, como buen hermano, le brinda todo su apoyo y, cuando puede, lo acompaña a los concursos.

Eric vive en Puerto Rico y está de novio con un escultural morocha llamada Yarina Rodríguez, con quien comparte su gusto por el fitness y la vida sana. Ella también es fisicoculturista.

https://www.instagram.com/p/BPa9wEahXOR/embed/captioned/?cr=1&v=7

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/22/353303/este-es-el-hermano-de-ricky-martin-algunas-dicen-que-es-el-feo-de-la-familia-otras-dicen-que-su-cuerpo-es-espectacular/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio