Éste es el grupo ecoterrorista que se adjudicó la muerte de Lesby en CU
News / Noticias

Éste es el grupo ecoterrorista que se adjudicó la muerte de Lesby en CU

Tras el desafortunado hecho ocurrido en Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de una joven, ahora un grupo ecoterrorista se adjudicó la muerte de Lesvy.

VER MÁS: Esto quiere dar Julián Gil a Marjorie de Sousa como pensión para su hijo

A través de su blog, Maldición Eco-Extremista, el grupo Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), se responsabilizó de la muerte de tres personas y el abandono de un artefacto explosivo en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Lo habíamos advertido desde un comienzo… nos responsabilizamos de los siguientes actos perpetuados: Domingo 30 de abril, asesinato de dos individuos a las orillas del “Monte Tláloc”. Jueves 4 de mayo, abandono de un artefacto incendiario en el salón p 104 de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Nos responsabilizamos del homicidio de otro ser humano en Ciudad Universitaria el día 3 de mayo#”, publicaron en su blog.

VER MÁS: Quería festejar a las madres y Vanessa Claudio sufre vergonzoso accidente en Venga la Alegría

“Mucho ha surgido después de encontrar a este maldito ser recargado sin vida en el teléfono público “que si sufría de alcoholismo, que no era estudiante, que si esto, que si aquello”, pero ¿Qué más da? Es solo una masa más, es solo un maldito humano que se merecía la muerte, ¿Qué más da si era del sexo femenino? (aquí las feministas se alocarán), ya dejen de quejarse y mejor pónganse al tiro, (no sólo mujeres si no también hombres) ya que cualquiera puede ser el siguiente [SIC]”, finalizó con su mensaje.

En el blog explica que no es un grupo revolucionario, sino que busca enfrentar a todo lo que va en contra de los instintos salvajes y la naturaleza , por ello aseguran que el ser humano es un virus que afecta y debe dejar de existir.

¿Crees que sea verdad el mensaje o una forma de llamar la atención para su grupo?

VER MÁS: Influencers y youtubers se unen de esta emotiva manera para pedir una #VenezuelaLibre

The post Éste es el grupo ecoterrorista que se adjudicó la muerte de Lesby en CU appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Éste es el grupo ecoterrorista que se adjudicó la muerte de Lesby en CU
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top