News / Noticias

Este es el fuerte mensaje de Emma Stone que probablemente no notaste que llevaba en su vestido

Whatsapp_Ecatepec

La gran ganadora de los Premios Oscar definitivamente fue Emma Stone, quién no solo lucía completamente deslumbrante desde que pisó la alfombra roja, luciendo un vestido flapper inspirado en los años 20, sino que también se llevó la estatuilla a casa debido a su memorable interpretación en el musical La La Land, junto a Ryan Gosling.

Getty

Pero la actriz nos volvió a sorprender una vez más cuando miramos su tenida más de cerca y encontramos una pequeña insignia con dos P, la cual representa a la organización sin fines de lucro Planned Parenthood.

Getty

La ganadora a mejor actriz principal utilizó el símbolo como una manera de dar apoyo a la organización, luego de la polémica nueva acción de Donald Trump, quien decidió retirar los fondos de Estado a todas las instituciones que apoyan los derechos reproductivos.

Aunque la insignia no fue realmente visible en un principio de la ceremonia, luego de su premiación, todos supieron de qué lado realmente está Emma Stone.

¿Qué piensas de los mensajes políticos emitidos en esta clase de eventos?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/este-es-el-fuerte-mensaje-de-emma-stone-que-probablemente-no-notaste-que-llevaba-en-su-vestido/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments

Popular

To Top
X
Rotafolio