News / Noticias

Este es el empresario que compró los autos de lujo de Peña Nieto

Whatsapp_Ecatepec

Este es el empresario que compró los autos de lujo de Peña Nieto

El 23 y 24 de febrero se llevó a cabo la subasta de autos oficiales que eran usados por Enrique Peña Nieto, al evento asistió Enrique Herrera Martínez, empresario que compró una Suburban y un Audi A8

México.- El 23 y 24 de febrero se llevó a cabo la subasta de autos oficialesque eran usados en los sexenios pasados, entre ellos el del político priista Enrique Peña Nieto; dicho evento que fue organizado por el SAE y tuvo como sede la Base Militar de Santa Lucía.

Tras su realización el gobierno federal detalló que se obtuvieron 60 millones de pesos como resultado de la subasta, cantidad que incluye lo que gastó Enrique Herrera Martínez, el rico empresario que compró los autos de lujo que usó Enrique Peña Nieto durante su mandato.

VE ESTO: AMLO anuncio que habrá Internet en todo el País; licitarán 50 mil km para red

Enrique Herrera Martínez es un rico empresario originario de Monterrey, Nuevo León y actualmente labora en el giro de seguridad, de acuerdo con información publicada por Excelsior el comprador de los autos de lujo de Enrique Peña Nieto es director general de TPS Armoring, empresa que ofrece productos y servicios en blindaje, para poder hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad y transporte que nuestra sociedad exige.

¿Qué autos compró y cuánto gastó?

Enrique Herrera fue quien sin dudar, levantó su paleta (el domingo) para aspirar a comprar la camioneta Suburban que usó el ex presidente de México durante su sexenio. Lujoso vehículo que fue vendido en un millón 607 mil 100 pesos.

Asimismo Herrera Martínez adquirió, (el sábado) el Audi A8 2006 con nivel de blindaje 6 que fue declarado en su primer llamado como desierto, sin embargo el empresario regiomontano decidió comprarlo minutos después de que la gente ya habían abandonado el lugar y solo unos cuantos se quedaron al repaso de los lotes que no habían sido vendidos.

Fue entonces que el empresario y coleccionista de autos levantó su paleta por el precio de salida del auto más lujoso en Santa Lucía, el Audi A8 fue vendido por un millón 991 mil 300 pesos.

Facebook Comments

Popular

To Top
X