News / Noticias

Éste es el costoso y polémico regalo que Galilea Montijo le dio a Inés Gómez Mont

Whatsapp_Ecatepec

¿Qué es lo más costoso que le has regalado a una amiga?, seguro no gastas mucho porque aplicas el “regala amor, no lo compres”. Sin embargo para Galilea Montijo no existen regalos que puedan comprar el amor de su mejor amiga, Inés Gómez Mont y en redes sociales desató malos comentarios al revelarse el costoso regalo que le dio a su amiga.

Galilea Montijo

VER MÁS: ¿La familia de Lapizito odia a La Bebeshita? Freddy rompió el silencio (VIDEO)

A través de Instagram, Inés Gómez Mont compartió una fotografía donde revelaba el costoso regalo que le había dado Galilea en Navidad y en la que presume su outfit con el mensaje: “Se nos acabó. Eso si nos vamos muy contentos de aquí!! Mi look de hoy es gracias a @galileamontijo que me lo regalo de navidad. Gracias mi chula Te amo”.

Aunque a simple vista parece ser un sencillo suéter, al revelar su precio comenzaron las criticas, dicha prenda es de la marca francesa Givenchy el cual tiene un valor de 22 mil pesos, valor que generó malos comentarios: “¿En serio $22000 por un suéter?”, “Qué feo suéter!!!! O puede ser que a ti no te quede… no sé, te ves rara”.

VER MÁSHoy cumple un año el pequeño Matías y Julián Gil lo celebra de la peor manera

A pesar de las críticas, Galilea Montijo no ha dejado de sorprender con la vida de lujos que lleva y es que las críticas más recientes ocurrieron hace una semana cuando se había dicho que compró un lujoso auto, Rolls Royce, cuyo valor ronda entre los 8 millones de pesos y ahora dejó con el ojo cuadrado a miles de mexicanos al revelar lo que gastó en un regalo.

¿Qué opinas sobre el regaló polémico que Galilea le dio a su mejor amiga?

VER MÁS: Filtran las primeras fotografías de Kylie Jenner mostrando su enorme panza de embarazada

The post Éste es el costoso y polémico regalo que Galilea Montijo le dio a Inés Gómez Mont appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio