Desde que Ellen Degeneres compartió en su cuenta de Twitter la que es conocida como ‘la selfie más famosa del mundo’, la cual fue tomada durante la Gala de los Óscares de 2014 y en la que aparecen muchos famosos, nadie había logrado quitarle el título de la publicación más retuiteada, hasta ahora.

VER MÁS: Mamá pide retuits para que su hijo la desbloquee de Facebook y esto ocurre

Fue Carter Wilkerson, un adolescente como cualquier otro en Estados Unidos quien sorprendentemente logró arrebatarle el título a la presentadora, pues el chico de 16 años logro que su tuit del 5 de abril fuera retuiteado más de 3.4 millones de veces.

Esta es la historia: A Carter un día se le ocurrió preguntarle a su tienda de pollo frito favorita, cuál sería el número de retuits que debería lograr para que le regalaran 1 año entero de sus nuggets favoritas. La empresa le respondió que 18 millones, así que el chico rápidamente comenzó a hacer campaña para lograrlo.

VER MÁS: Ella se hizo un tatuaje y la reacción de su padre ha sido retuiteada por más de 57.000 personas

Evidentemente no ha logrado obtenerlos, pero la empresa decidió premiarlo con su merecido año de nuggets gratuitos, y además decidieron hacer una donación de 100 mil dolares para alguna causa que Carter decidirá. ¡Bien por Carter!

The post Este chico rompió el récord de retuits de Ellen Degeneres y lo premian con pollo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Este chico rompió el récord de retuits de Ellen Degeneres y lo premian con pollo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.