El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las estaciones Velódromo y Ciudad Deportiva de la Línea 9 en la Ciudad de México reanudaron su servicio de manera normal, luego de la suspensión de labores para evitar aglomeraciones de personas por la pandemia de coronavirus.

La reanudación comenzó desde este sábado 16 de mayo porque ambas estaciones son las más cercanas al Autódromo Hermanos Rodríguez, sitio donde se habilitó un Hospital de Expansión para atender a pacientes con Covid-19.

En un comunicado el Metro recordó que como parte de la estrategia para reducir la frecuencia del paso de trenes y disminuir las aglomeraciones, las estaciones anteriormente indicadas se mantendrán fuera de operaciones.

Además hizo un llamado a los usuarios a usar cubrebocas dentro de las instalaciones y mantener las medidas de higiene como usar gel antibacterial para desinfectarse las manos; no tocarse la cara, nariz, boca ni ojos, y mantener la sana distancia.

El horario del servicio es de lunes a viernes de 5:00 a 00:00 horas, sábados de 6:00 a 00:00 horas, domingos y días festivos de 7:00 a 00:00 horas.

CHECA ESTO:

VÍDEO | Mujeres corren a viejitos de vagón exclusivo en el metro de la CDMX

Facebook Comments.