X
News / Noticias

Estas son las 6 cosas que están odiando de “La Forma del Agua”

Whatsapp_Ecatepec

Muchos ya quedaron conquistados por la película “La Forma del Agua” del director mexicano Guillermo del Toro, y aunque apenas llegó a la cartelera mexicana en otros países ya lleva más tiempo y aunque la cinta nos sumerge en un relato repleto de erotismo, ternura, fantasía y violencia, a muchos no les gusto y aquí sabrás las 6 cosas que están odiando de “La forma del Agua”.

1. Personaje estáticos y muy predecible. Según Molly Laich, crítica del sitio estadounidense Missoula Independent, los personajes nunca evolucionan y son muy planos. Además cree que Guillermo del Toro es pretencioso.

2. Dice que pensar y hacer. Según el crítico de Chicago Reader, Ben Sachs, La Forma del Agua es una “película infantil para adultos”, la cual le pide al espectador cómo pensar y qué sentir.

3.Descabellada y tonta. Uno de los críticos más crueles fue de Observer, Rex Reed quien calificó a “La Forma del Agua” como una película descabellada e insípida, sin olvidar que calificó a la protagonista como una ‘discapacitada mental’ y una ‘niña patética’.

VER MÁS: La pesada broma que le jugaron a Niurka Marcos y la hizo llorar

4. No sale bien por ambiciosa. El critico de Filminquiry destacó que aunque de manera individual la película es una delicia, en su totalidad no encuentra equilibrio y no cubre la ambición que tenía como la crítica social.

VER MÁS: Asisten a programa y compañeros de trabajo de Gomita se burlan de ella por tantas operaciones

5. No funciona. “… para mí, todo se sentía condescendiente. Elisa, como lo demuestra su ritual diario de baño, es una mujer que anhela el sexo y el amor. ¿Pero es esto todo lo que ella consigue? ¿Amor y sexo de una especie completamente diferente? “, es la crítica de Max Weiss de Baltimore Magazine.

6. Carece de propósito coherente. Según Ken Eisner, “La Forma del Agua”, se vuelve rara cuando Del Toro decide mezclar imágenes de cuento de hadas y a Mr. Bojangles con sexo y violencia extrema.

¿Qué opinas sobre las criticas a la cinta de Guillermo del Toro?

VER MÁS: ¿Murió en verdad Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja?

The post Estas son las 6 cosas que están odiando de “La Forma del Agua” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top