Los seres humanos por naturaleza, estando en una situación imprevista podemos presentar fobia. Desde niños hasta una edad adulta vamos haciendo lo que necesitamos hacer para sobrevivir o las obligaciones que debemos hacer; ir a la escuela, comer, dormir, trabajar, aunque también hacemos esas cosas que nos relajan o nos divierten; leer,  pasear, jugar, navegar en internet, entre otras  cosas que no nos gustan hacer pero debemos hacer y cosas que hacemos porque nos gusta hacerlas.

Sin embargo, en el transcurso de estos que aceres diarios, en ciertas ocasiones nos encontramos con situaciones  embarazosas en la que en realidad no quisiéramos seguir adelante y de inmediato nos invade un miedo irreversible, nos referimos a las fobias.

Una fobia  es un trastorno de salud emocional o psicológico que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia).

Por lo menos una vez en tu vida te toparas con esas situaciones fobicas que a nadie le gusta enfrentar y que hacen lo posible por evitarlas o pedirle a todos los santos por no topártelas y salir huyendo lo más lejos posible… Estas imágenes retratan algo similar; situaciones de las que cualquiera querría escapar, huir lo más lejos posible y sin dejar rastro alguno porque no son algo con lo que una persona con sentido común quiera encontrarse en su vida.

Son un absoluto y rotundo, “NO, gracias.” Sin temor a equivocarme puedo decirte que estas imágenes te darán escalofríos, y otras sensaciones desagradables, son situaciones que no le desearías ni a tu peor enemigo porque hasta parecen efectos especiales de una película de terror, aunque sean completamente reales.

1. Con cría incluida.

Crédito: Reddit.

Se reproducen tanto solo para atormentarnos.

2. Cocodrilo al acecho.

Crédito: Reddit.

Quién quiere salir a pasear.

3. ¡De paseo!


Crédito: Reddit.

Quién se atreve abrir la puerta del vehículo.

4. Alacrán en el baño.

Crédito: Democratic Underground.

No… Gracias. Prefiero usar agua

5. Cucarachas en la pizza.

Crédito: Tumblr.

Quién quiere pizza.

6. Escaleras eléctricas.

Crédito: Reddit.

Alguien debería dar el primer paso.

7. Bichos y alimañas.

Crédito: Reddit.

En verdad estas cosas ¡Son aterradoras!

8. Ataque de gusano.

Crédito: Imgur.

¡SE LO QUIERE COMER!

9. Mata bichos.


Crédito: Reddit.Alcánzame  el insecticida.

1o. Arañitas en el papel.

Crédito: Reddit.

¡Pasame el papel que se acabo!

Facebook Comments.