News / Noticias

Estaban hartos de que la bebé se quitara los zapatos. Tomaron una cinta y los aseguraron a su piel

Whatsapp_Ecatepec

Todos sabemos que cuidar a un niño requiere paciencia, sobre todo cuando son demasiado inquietos y no obedecen fácilmente. Por eso, es esencial que quien esté al cuidado de un bebé tenga la vocación para trabajar con pequeños para que no se frustren en el intento.

Y esta madre creyó que al dejar a su hija en una guardería, donde se supone sólo trabajan personas capacitadas para cuidar niños, estaría en buenas manos. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a retirarla después de un día de trabajo.

Resulta que Jessica Hayes, de Carolina del Norte, no pudo soportar la situación que vivió a manos de la guardería Pleasant Hill Daycare y quiso denunciarla a través de sus redes sociales, pues no encontró normal que un lugar capacitado para cuidar niños perdiera la paciencia porque su hija de 1 año y medio se quitaba los zapatos constantemente.

Facebook @Jessica Hayes

Todo quedó al descubierto cuando fue a retirar a su pequeña en la tarde y descubrió que sus zapatos estaban pegados a su piel con cinta adhesiva para que no se los quitara. Enfurecida, la mujer pidió hablar con el director del establecimiento y le mostró lo que le habían hecho a su hija.

Advertising
Advertising
Facebook @Jessica Hayes

“Reaccioné adecuadamente y fui directamente al director, que estaba tan mudo como yo. Luego quité la cinta y mi hija estaba llorando, ya que esto obviamente le resultaba incómodo. Le informé al director que le quedaron marcas a mi hija y tomaron las medidas apropiadas. Los dos empleados involucrados fueron despedidos“, contó Hayes.

Pero para la madre la decisión no fue suficiente y quiso advertir a los demás padres de prácticas como estas en recintos dedicados al cuidado de niños, así que contó lo sucedido en su cuenta de Facebook y rápidamente otros padres indignados le dieron su apoyo.

Facebook @Jessica Hayes
Facebook @Jessica Hayes

“¿Alguien ve un problema con esto? ¿O soy la única?” escribió junto a las fotos que evidenciaban lo sucedido, desatando la furia de otros usuarios.

Y tras su publicación -que rápidamente se viralizó- la guardería se defendió diciendo que “Pleasant Hill Day Care de ninguna manera aprueba ni permite ninguna práctica perjudicial para un niño. Tenemos un excelente grupo de cuidadores que se esfuerzan por cumplir con las más altas expectativas a diario para los niños a nuestro cuidado, y lo que ocurrió en el incidente del calzado no es una representación de lo que somos“.

Source: UPSOCL

To Top
X
X
X
Rotafolio