Fausta fue atacada brutalmente luego de negarse a tener una relación sentimental con un joven

Fausta, una joven dominicana de 15 años jamás olvidara el día que marcó su vida, el 17 de mayo del 2017 cuando fue atacada brutalmente con un machete por un joven que la pretendía. El ataque ocurrió en la comunidad Pedro Bran, en Santo Domingo.

El día de la agresión Fausta se bañaba con unos amigos en un río en Pedro Brand, y hasta ahí llegó un joven, quien presuntamente pretendía tener una relación amorosa con ella y al negarse la atacó con un machete.

La joven de 15 años fue encontrada sin un brazo  y moribunda entre unos matorrales. El otro brazo lo perdió ya en el hospital tras esperar varios días por un médico especialista, citó Telemundochicago.

 “Me da mucho coraje ver cómo Jeffrey se burla de nosotros en las redes sociales, sostuvo el padre. Yo estoy muy indignado con este caso, yo quiero que se haga justicia, lo único que yo estoy pidiendo es justicia, dijo en su momento el padre de la víctima durante una entrevista.

Fausta  comentó a Telemundochicago que su agresor quería terminar con su vida porque ella no quería entablar una relación con él.

“Estaba enamorado de mí. Yo no le hacía caso y me dio 24 machetazos”, afirmó la joven.

Tras enfrentar este duro momento, Fausta llegó a Estados Unidos, gracias a la ayuda de una familia dominicana y de organizaciones como la fundación Global Medical Relief for Children, en busca de una prótesis para poder independizarse, indicó Telemundochicago.

TAMBIÉN VE ESTO:

Día soñado para López Obrador

“Si algo no le gusta a un gobierno extranjero, no nos importa”

Adolescente de 13 años toma dos pastillas de viagra y casi muere

 

 

Facebook Comments.