Todos sabemos que las Beliebers hacen de todo para que el mundo ame a Justin Bieber tanto como ellas, pero algunas de ellas pasan de ser fans a fanáticas, pues todo lo que hace la estrella del pop termina siendo aceptado por ellas sin importar que sea un mal ejemplo.

VER MÁS: ¡Paren todo! Wendy Sulca y Justin Bieber sorprenden con dueto musical que suena alucinante

Es por eso que una Youtuber decidió demostrar el grado de fanatismo que tienen estas chicas por medio de un experimento. Ella acudió a un centro comercial con una gorra y una capucha para ocultar su identidad, además de que se acompañó de dos guaruras mientras caminaba por un centro comercial.

Un chico que era parte de este plan, se acerca a ella y dice: “es Justin Bieber”, por lo que en menos de un minuto, un grupo de jóvenes comienzan a seguirla, pedirles selfies y acosarla al grado de que termina ocultándose en una tienda dentro del centro comercial.

VER MÁS: Luis Fonsi revela cómo Justin se interesó en “Despacito”

Este experimento demostró como ninguna de las personas presentes se detuvo a cuestionar si era o no, ya que la compleción del cantante está muy alejada al cuerpo de la youtuber, por lo que al final quienes persiguieron a este supuesto Justin solo demostraron que siguen todo lo que otra persona diga.

Aquí puedes ver todo lo que ocurrió:

VER MÁS: VIDEO: la reacción de esta chica al escuchar “Despacito” con Justin Bieber reventó el Internet

The post Esta youtuber se disfrazó de Justin Bieber para darle una divertida lección a las Beliebers appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Esta youtuber se disfrazó de Justin Bieber para darle una divertida lección a las Beliebers
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.