Las cirugías plásticas son cada vez más populares, tanto así que ya se han convertido en algo muy cotidiano, sin embargo eso trae consecuencias, pues ahora las tendencias no solamente son para mejorar algunos aspectos, sino para parecerse a alguna otra persona.

VER MÁS: Las celebs más cambiadas por la cirugía plástica

Pus bien, los especialistas y muchos cirujanos plásticos han reconocido que de unos meses a la fecha, la tendencia ahora es hacerse todo tipo de ‘arreglitos’ para parecerse a nadie menos que la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Así como lo lees, aún cuando todos saben las locuras que el presidente de Estados Unidos y su hija tienen planeadas en contra del mundo, las mujeres han tomado a la heredera como un modelo a seguir en cuanto a glamur, belleza y sobre todo en la moda.

VER MÁS: Estas 14 mujeres arruinaron su vida por culpa de las cirugías plásticas

“Mis pacientes en sus 20 años me van a pedir parecerse a Kylie Jenner; pero aquellas en sus 30 o 40 años van a ir por algo más sofisticado, con clase… y piden Ivanka Trump”, explicó a Hollywood Reporter, Gabriel Chiu de la empresa especializada Beverly Hills Plastic Surgery Inc.

The post Ésta nueva tendencia en cirugía plástica te hará perder la fe en la humanidad appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ésta nueva tendencia en cirugía plástica te hará perder la fe en la humanidad
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.