X
X
Esta mujer transgénero compartió gráficos videos de su cirugía de feminización facial
News / Noticias

Esta mujer transgénero compartió gráficos videos de su cirugía de feminización facial

Whatsapp_Ecatepec

Con casi 400.000 seguidores en YouTube y 99.000 en Instagram, Stef Sanjati se ha dedicado a hacer videos sobre su vida y consejos de belleza. La única diferencia con la gran cantidad de bloggers de belleza es que, la canadiense de 20 años, es transgénero y está también documentando su transición de hombre a mujer.

she's a pretentious art tart /// @aka_samyang ///

A photo posted by Stef Sanjati (@stef.sanjati) on Dec 8, 2016 at 10:13am PST

Stef ya lleva más de un año con tratamiento de estrógenos, pero el paso más reciente en su evolución fue someterse a una cirugía de feminización facial.

Ella viajó hasta Boston para su tratamiento, que consiste en una combinación de procedimientos de cirugía plástica con el fin de hacer los rasgos masculinos del rostro lucir más femeninos.

 

La joven de Toronto tiene mucho talento para la aplicación de cosméticos y ha generado un gran número de seguidores durante su proceso, lo que le permitió conseguir fondos en GoFundMe con donaciones de más de 1.750 personas. Con esto, alcanzó su meta de $32.ooo dólares para la cirugía y ya no tendrá que pasar hasta más de 5 horas aplicándose maquillaje.

“Para mí, despertar y verme en el espejo es como presionar el reinicio en tu juego favorito cada día. Perder todo el progreso, retroceder, nunca alcanzando tu potencial. Es increíblemente frustrante, no ver lo que vez dentro de tu cabeza en ese espejo. Creo que no he subido ninguna fotografía sin retoque desde antes de empezar mi transición. Retoco mi rostro, reduciendo mi mandíbula aquí, aumentando mi mejilla allá… todo con el fin de parecerme mucho más a los que percibimos como femenino”.

Stef Sanjati en su página GoFund, antes de la operación.

Salí de cirugía hace 8 horas por mi tratamiento con @drjeffreyspiegel. Sé que tengo que recuperarme mucho físicamente, pero estando esto hecho ya ha sanado de gran forma mi mente. No me había sentido tan aliviada, tranquila y feliz desde la pubertad. Estoy muy, muy agradecida de cada uno de ustedes que me ha apoyado de cualquier forma – Los amo mucho a todos. Gracias

¡Hola día 5! La recuperación está yendo bien. REALMENTE duele reír, siento como si mi cara fuera a explotar, así que estoy dando lo mejor de mí para quedarme tranquila y alimentada.

Stef se encuentra en este momento registrando la mejoría de su rostro desde la operación en sus cuentas de Instagram y Youtube, esperando que una vez desinflamado pueda ver los resultados de esta intervención.

¡Le deseamos la mejor recuperación a Stef! y tú, ¿qué opinas de su operación?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/esta-mujer-transgenero-compartio-graficos-videos-de-su-cirugia-de-feminizacion-facial/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio