News / Noticias

Esta fotografía de Kylie Jenner junto a su novio dio pie a cientos de graciosas interpretaciones

Whatsapp_Ecatepec

La más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, esta vez no mostró ni su trasero ni sus pechos. Su fotografía se hizo viral por otra característica, completamente distinta a las que uno creería. En ella, la celebridad de 19 años aparece junto a su novio Tyga, con una expresiva mueca en su rostro, poniendo los ojos en blanco. 

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Luego de esta graciosa toma que fue subida recientemente por ella misma, podemos notar cómo da pie para cientos de interpretaciones que pueden adaptarse a la vida cotidiana y a situaciones hilarantes.

Aquí van algunas de ellas:

1. Cuando tu novio dice que saldrá con sus amigos esta noche.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


2. Cuando tu amiga come el triple que tú y NUNCA engorda.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


3. Cuando tu jefe te pide quedarte hasta más tarde o trabajar un día extra.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


4. Cuando no aguantas las ganas de ir al tocador, y hay una fila tremenda.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


5. Cuando tienes agendada una salida con tus amigas, y a último minuto todas cancelan.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


6. Cuando solo quieres dormir pero tu hermano pequeño sólo sabe gritar y hacer escándalo.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


7. Cuando despiertas al día siguiente de haber salido de fiesta y habértelo tomado todo.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


8. Cuando alguien te pregunta “por qué estás enojada/callada/seria”.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


9. Cuando la persona que se sienta a tu lado en el bus no deja de conversarte y tú sólo quieres escuchar música en tu iPod.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


10. Cuando tu camarero te trae un plato completamente distinto al que habías ordenado.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


11. Cuando ordenas una hamburguesa y tu amiga pide una “ensalada pequeña”.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


12. Cuando sólo quieres comer algo dulce y no hay nada en la nevera.

walk up in this bitch like ..! That Eye Roll tho

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Jan 26, 2017 at 7:17pm PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Se te ocurre otra situación? ¡Cuéntanos!

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Esta fotografía de Kylie Jenner junto a su novio dio pie a cientos de graciosas interpretaciones


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio