Al parecer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita ya creó un filtro muy bueno para eliminar los malos comentarios como Eiza González y las serpientes en sus publicaciones, o ya se ganó el amor del público, pues en su última publicación recibió cientos de halagos y muy pocas malas criticas.

Gomita

VER MÁS: Sorprende conductor de Hoy con inesperada salida del programa y esta es la razón

Días anteriores no había publicación de la ex conductora de Multimedios que fueran victimas de los haters con malos comentarios contra sus cirugías, sus piernas, sus labios, todo era blanco de criticas. Pero en su última fotografía se libró de esos terribles comentarios.

En la foto publicada en Instagram, Gomita se puede ver vestida con un entallado vestido rosa palo, donde se ve su esbelto y bien formado cuerpo, producto de sus estrictas rutinas de ejercicio, productos de belleza y claro, de sus varias cirugías.

VER MÁS: Mamá estalla contra letras sexistas de Maluma y le manda tremendo mensaje

Aunque en la foto se pueden leer malos comentarios que desacreditan sus cirugías y como ha tenido éxito en el espectáculo mexicano, ahora cientos de sus fans y seguidores defendieron y halagaron a la payasita con comentarios que resaltan su figura, la importancia de no hacer caso a los malos comentarios y lo mucho que le ha costado invertir cada peso en su cuerpo.

¿Qué opinas sobre Gomita y sus última foto de Instagram?

VER MÁS: Así se burlan de “La Mars” con polémico capitulo en La Rosa de Guadalupe

The post Ésta es la primera foto de Instagram en la que Gomita recibe cientos de halagos appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ésta es la primera foto de Instagram en la que Gomita recibe cientos de halagos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.