Sin lugar a dudas ‘Logan’ es una de las películas más queridas por los seguidores de la saga de X-Men y es por eso que para su lanzamiento en DVD y Blue Ray, se ha hecho toda una serie de revelaciones acerca de las cosas que no pudimos ver en la película.

VER MÁS: Jennifer Lawrence sufrió OTRA caída en la presentación de X Men en Londres

En una reciente entrevista el Director, James Mangold reveló que la escena inicial estaba planeada para ser muy oscura, pues involucraba a todos los X-Men y sería muy explícita, pues sería aquella en que todos son asesinas por la mente del Profesor Charles Xavier.

“Literalmente, había escrito una escena inicial con esa secuencia, y era muy explicita en cada muerte. Pero la razón por la que no estuvo dentro del filme, fue porque eso habría cambiado el sentido de la película. Hubiera hecho de esto una historia  X-Men, en lugar de una de Wolverine y Charles. Además, indudablemente hubiera puesto el reflector en esa tragedia y le hubiera quitado importancia a la historia principal”, reveló.

VER MÁS: Wolverine se transforma en una princesa Disney

En el cómic en que está basada esta película, las cosas ocurren de diferente manera, pues los X-Men mueren en manos de Wolverine, cuando él cae en una de las visiones que Mysterio proyecta en su mente, cuando finalmente recupera el sentido, se da cuenta que asesinó a sus compañeros.

The post Esta es la escena de la película Logan que nunca se logró y lo hubiera cambiado todo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Esta es la escena de la película Logan que nunca se logró y lo hubiera cambiado todo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.