News / Noticias

Esta chica afeitaba su cara todos los días, hasta que los doctores ayudan con su transformación

Whatsapp_Ecatepec

A veces la apariencia física puede ser un problema para todas las personas. Los estereotipos impuestos por esta sociedad muchas veces hacen que las personas no estén a todo gusto con ellos mismos y tengan que recurrir al bisturí. Lamentablemente este mundo hace que las personas se fijen mucho más en sus defectos que en sus virtudes.

Desafortunadamente es difícil poder cambiar este paradigma; por eso muchas personas luchan a diario para verse de lo mejor, aunque eso cueste caro; Marsha Middleberg es una de esas chicas que no estaba contenta consigo misma.

The Swan

Lamentablemente su apariencia física era lo más importante en su vida; por eso se afeitaba todos los días para lucir mejor. Cuando vio el programa de televisión The Swan, no dudó en acudir a ellos.

The Swan

El programa trataba de un grupo de cirujanos plásticos y estilistas que hacían que una persona logre tener una transformación completa.

El programa tomó el caso de Marsha y en tres meses consiguió lucir tal como soñaba y dejar de lado la depresión constante que vivía.

The Swan

Podemos estar de acuerdo o no con las cirugías plásticas, la verdad cada ser humano es dueño de su cuerpo y sus decisiones; si ella era feliz ¿por qué no hacerlo?

¿Qué piensas sobre esto?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Esta chica afeitaba su cara todos los días, hasta que los doctores ayudan con su transformación


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio